Una riña entre varias personas que convivían en una vivienda de la Colonia Buenos Aires, dejó un saldo de dos personas lesionadas en la zona sur de Monterrey.
En un principio se dijo que la vivienda había sido atacada a balazos, por hombres armados, pero esto fue descartado por las autoridades.
El sitio es considerado como un punto de venta de drogas, donde el año pasado, ya se había reportado en el lugar un intento de ejecución.
Los hechos se registraron durante la madrugada, alrededor de las 0:20 horas, en un domicilio de la calle Laminación, cerca de su cruce con la calle Siderúrgica, en la Colonia Buenos Aires, en el sur de Monterrey.
Uno de los lesionados al parecer traía solo un rosón de bala en un glúteo, por lo que salió de la casa y tomó un taxi para retirarse y atenderse por sus propios medios.
Mientras tanto el otro herido, identificado de manera extraoficial como Javier, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que llegaron hasta este punto.
Javier presentaba heridas de bala en la espalda y la zona pélvica, por lo que fue trasladado en la ambulancia al Hospital Universitario.
Debido a que el resto de los asistentes a la reunión escaparon del sitio antes de que llegaran las autoridades, se desconoce quién lesionó a los afectados.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudió al sitio, para iniciar las investigaciones del caso.