Diversos rescates de personas arrastradas por el agua, autos varados, inundaciones y al menos un árbol caído en la zona metropolitana de Monterrey, fue lo que dejó la fuerte lluvia y vientos moderados registrados entre la noche del lunes y madrugada de ayer.
Protección Civil del Estado informó de la caída de tres cables, 11 cortos circuitos, un árbol caído, 10 vehículos varados y siete inundaciones.
Las principales afectaciones por la lluvia se presentaron en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez, Apodaca y Pesquería.
Entre los reportes de mayor relevancia se encuentra uno en la Colonia Lomas de San Martín, Pesquería por inundaciones en la Avenida Benito Juárez y Barrendo; Guadalupe con dos personas arrastradas por la corriente.
En la Autopista a Reynosa kilómetro 11, Guadalupe, había un vehículo varado con persona en el interior, y en Avenida Vaquerías y Xochimilco, mismo municipio, una familia fue arrastrada por la corriente del agua.
Las autoridades además recibieron el reporte de personas atrapadas por la corriente, en las calles San Isidro y San marcos, Juárez, y en Monterrey un auto varado por el agua en Valle Alto y La Estanzuela.
Los cuerpos de auxilio municipales atendieron los reportes confirmando sin relevancias.