Deja incendio 4 lesionados

Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en la calle Dignidad, número 269, en la Colonia Balcones del Norte, en Escobedo.

Por causas desconocidas, una vivienda ubicada en el municipio de Escobedo se incendió antes de la llegada del año nuevo, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

Al momento de los hechos, la familia ya estaba descansando en sus habitaciones correspondientes, pues no acostumbra celebrar la última fiesta decembrina.

Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en la calle Dignidad, número 269, en la Colonia Balcones del Norte, en Escobedo.

Entre los lesionados se encuentra el dueño de la casa de nombre Juan Pablo Sánchez, de 33 años, quien sufrió lesiones en ambas brazos.

Otros de los lesionados es la esposa de Pablo Sánchez, que no fue identificada y dos hijos de la pareja, quienes sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Los afectados mencionaron que en ese momento ya habían cenado y estaban descansando.

Mientras que en la calle los vecinos se divertían consumiendo bebidas alcohólicas y prendiendo cohetones.

Las autoridades mencionaron que se desconoce su el fuego fue iniciado por un juego pirotécnico o un posible corto circuito.

Explicaron que el siniestro se inició en la planta baja de la casa, por lo cual, los integrantes de la familia quedaron atrapados.

Los hechos ocasionaron al llegada de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.

Mencionaron que aunque sufrieran quemaduras, la familia ya se había puesto a salvo, al salir corriendo entre las llamas.

Elementos de Protección Civil de Escobedo acudieron y trasladaron a cuatro personas, entre ellos dos menores, al Hospital de Zona.

Se informó que la casa quedó asegurada por la Fiscalía Estatal y peritos investigaban el caso, para deslindar responsabilidades.