Deja flamazo dos lesionados

El flamazo se registró en el patio del negocio con razón social La Reyna Paty, en donde se encontraba el tanque gas butano.

Un saldo de dos lesionados dejó un flamazo e incendio de un tanque de gas de mil kilos, en una tortillería ubicada en el municipio de Santa Catarina.

El reporte de los hechos fue ayer alrededor de las 08:19 horas, en calle Francisco Lanzagorta 1198 y José Mariano Robles Balcones (Fomerrey 134).

"La Reyna Paty", es la razón social donde se registró el siniestro en el área del patio, y al lugar acudieron elementos de rescate de diferentes corporaciones.

El flamazo se registró en el patio del negocio con razón social La Reyna Paty, en donde se encontraba el tanque gas butano.

Al estar cargando el tanque, al retirar la manguera sucedió el flamazo y posteriormente se empezó a incendiar material de plástico y diversos artículos.

El propietario resultó lesionado, así como el conductor de la pipa, compañía Todo Gas, mismo que aún con las lesiones se dio a la fuga.

Francisco Mata, de 58 años de edad, es dueño del local, presentaba quemaduras de 1 y 2 grado en un 60 por ciento de su cuerpo, una vez que lo atendieron fue traslado al Hospital Universitario.

Elementos de Protección Civil Nuevo León, personal del centro Médico Santa Catarina, CRUM, PC municipal, Bomberos Nuevo León y policía acudieron al lugar.

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar la fuga de gas y sofocar las llamas.

Los rescatistas revisaron el lugar para prevenir que las llamas pudieran resurgir.

imagen-cuerpo