Al menos tres oficiales de Fuerza Civil resultaron heridos, tras un enfrentamiento contra civiles armados en la Comunidad de Espinazo, en Mina.
Luego del ataque, los pistoleros emprendieron la huida hacia diversas direcciones y escaparon hacia territorio de Coahuila.
Los hechos se reportaron a las 03:00 horas de este domingo, en una brecha de la comunidad de Espinazo, en el municipio de Mina.
Se indicó que un convoy de patrullas de Fuerza Civil salió de la Carretera Monterrey- Monclova y se adentraron a una brecha.
Fue en ese momento que se toparon con un convoy de camionetas blindadas, en donde viajaban hombres armados pertenencientes a un grupo de la delincuencia organizada.
Mencionaron que les marcaron el alto, pero los civiles que vestían equipo táctico comenzaron a dispararles.
Los hechos ocasionaron un enfrentamiento que se extendió por varios minutos.
Desafortunadamente tres de los elementos de FC, fueron alcanzados por las balas de los fusiles de asalto de los delincuentes.
El ataque generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud de los oficiales, ni sobre personas detenidas.
Autoridades mantienen un operativo en el sector, para resguardar la seguridad y realizar las investigaciones correspondientes.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial que confirme y amplíe los detalles del suceso.