Deja enfrentamiento muerte y pánico

Un presunto delincuente abatido, dos más heridos al igual que dos policías.

Un presunto delincuente abatido, dos más heridos al igual que dos policías, fue el resultado de un enfrentamiento armado entre autoridades y civiles armados, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con información proporcionada, otros sujetos armados se atrincheraron adentro de un domicilio, lo que generó un intenso despliegue de autoridades.

El cuerpo del presunto delincuente abatido, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes, quedó al interior del domicilio donde se suscitaron los hechos.

El enfrentamiento a balazos con saldo de un fallecido y aparentemente cuatro heridos, dos de ellos policías, se registró ayer poco después de las 20:30 horas, en las calles de Jazmín y Dalia, en la Colonia Valles de Santa Rosa, en Apodaca.

En relación a los hechos trascendió que el civil armado que falleció durante el intercambio de fuego cruzado se encontraba al exterior de un domicilio y comenzó a disparar contra los oficiales, quienes de inmediato repelieron la agresión en su contra.

Esto generó a que otros sujetos armados que se encontraban en el sitio, se atrincheraran adentro del domicilio y desde el interior dispararan contra los representantes de la ley.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos del sector, quienes inmediatamente se resguardaron dentro de sus viviendas, ante el temor de ser alcanzados por los disparos.

Tras lo sucedido, al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de diversas corporaciones de seguridad en apoyo a los oficiales de la Policía municipal.

El área fue prácticamente sitiada por los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes procedieron al resguardo del perímetro para salvaguardar la integridad física de los habitantes del sector.

Extraoficialmente trascendió que, durante el enfrentamiento a balazos un presunto delincuente fue abatido y dos policías resultaron heridos, uno de ellos aparentemente por caída.

Lo que sí generó el intercambio armado entre autoridades y civiles armados, fue un gran temor entre los vecinos del fraccionamiento privado.

imagen-cuerpo