Un enfrentamiento a balazos entre elementos de Fuerza Civil y delincuentes, dejó como saldo a uno civil abatido, en Doctor Arroyo.
Tras la balacera ocurrida la tarde del domingo, las autoridades estatales lograron asegurar tres vehículos.
La cruenta balacera fue reportada a las 15:40 horas sobre la Carretera Doctor Arroyo- Aramberri, a la altura del Ejido Jesús María de Berrones.
En el lugar quedó un presunto integrante de la delincuencia organizada abatido, un hombre de unos 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros rojo con blanco y botas tácticas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los oficiales estatales se hallaban patrullando las carreteras del sur del estado.
Al momento de llegar al Ejido Jesús María Berrones, los policías de Fuerza Civil fueron atacados a balazos, quienes de inmediato respondieron a la agresión.
Durante el enfrentamiento registrado la tarde del domingo, los elementos de Fuerza Civil pidieron refuerzos, arribando más oficiales estatales.
A la balacera se aproximaron agentes ministeriales, militares, Guardia Nacional, así como policías municipales de varias localidades del sur del estado.
Luego de la intensa balacera, varios de los pistoleros lograron escapar al internarse entre las brechas.
Las corporaciones federales, estatales y municipales, se abocaron en la búsqueda de los agresores, sin tener éxito.
En el sitio localizaron a un presunto delincuente sin vida, por lo que aseguraron el perímetro.
Asimismo lograron confiscar tres camionetas, una Pick Up Ford-150 con blanca sin placas, una camioneta Chevrolet Z71 color blanco con placas de Texas y otra camioneta GMC doble cabina guinda con placas de Texas.