Deja choque y volcadura dos heridos

El exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron que el conductor de un vehículo de alquiler sé impactara contra otro

Monterrey, NL.- El exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron que el conductor de un vehículo de alquiler sé impactara contra otro y terminara por volcarse aparatosamente, al oriente de la ciudad de Monterrey.

En el accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 17:30 horas de ayer, se reportó la presencia de al menos dos personas que sufrieron algunas lesiones.

Personal de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar de la voladura y de forma inmediata brindaron los primeros auxilios a las dos víctimas del percance vial.

Tras brindarle los primeros auxilios a, María Cristina Veloz y Zuhain Cortez Veloz, fueron llevados en la ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital San Jorge.

De acuerdo con los primeros informes de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, Juan Antonio Morales López, fue señalado como presunto responsable del accidente.

Morales López conducía un vehículo Vento, propiedad de una empresa de plataforma de sistema de taxi, quien se desplazaba por la Avenida Félix U. Gómez de norte a sur.

Se dijo que en el sistema satelital le habría marcado dar vuelta a su izquierda.

Fue en esos momentos en que impactó al auto Aveo y después volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.