Al menos tres personas lesionadas, dejó un choque volcadura registrado la tarde de ayer en el centro de Monterrey, entre un transporte urbano de la Ruta 113 Canteras y una camioneta de carga.
Alrededor de las 15:30 horas se registró el accidente, en el cruce de las calles Jiménez y Ruperto Martínez.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, atendieron a las personas lesionadas.
Del transporte urbano resultaron lesionados el conductor y una pasajera, mientras que la persona que manejaba la camioneta de carga también fue auxiliada.
El vehículo volcado era conducido por César Alejandro R. V., de 28 años de edad, unidad que quedó sobre su costado izquierdo.
Se estableció que el transporte urbano económico 33 se desplazaba por la calle Ruperto Martínez de oriente a poniente, mientras que la camioneta por Jiménez de sur a norte.
El conductor de la camioneta al llegar a Ruperto Martínez no hizo el alto correspondiente que le marcaba un señalamiento gráfico, por lo que al cruzar es impactado por el camión de pasajeros y volcado.
En el urbano, además del operador, resultó lesionada una pasajera, Rosa Isela Carrillo, que al igual que los otros heridos la trasladaron al Hospital de Zona 21 del IMSS.
Aunque otros pasajeros resultaron lesionados, únicamente fueron valorados en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, el cual ocasionó problemas en la vialidad durante algunos minutos.
Después de que se atendieron a los lesionados, la unidad volcada fue puesta en posición normal y orillada, al igual que el urbano.
El urbano resultó con parte del frente destrozado, y la camioneta presentaba diversos daños.