Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque lateral, entre una camioneta y un automóvil sedán, en un tramo carretero del municipio de General Terán.
Mencionaron que presuntamente, fue el conductor de la troca, quien intentó ingresar a una brecha y terminó invadiendo el carril contrario, produciéndose el impacto.
Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas de este viernes, en la Carretera de General Terán a Montemorelos, a la altura de la Comunidad La Purísima, en dicha localidad.
Las autoridades mencionaron que entre los lesionados se encuentra una pareja, que fueron identificados como Judith Aguilera, de 27 años de edad y Cinthia Yoselin, de 22 años de edad, ambos con el Ejido La Purísima.
Mencionaron que estos viajaban en una camioneta color azul, de la marca Ford, con placas de circulación de Nuevo León.
Mientras que el segundo de los vehículos implicado es un automóvil, sedan color gris, con placas de circulación RHR-8572.
Las autoridades no pudieron identificar al conductor, debido a que fue llevado de urgencia al hospital.
Según los testigos de los hechos, la camioneta se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la Carretera General Terán-Montemorelos, cuando repentinamente dio una vuelta prohibida, para intentar ingresar a una brecha.
Fue en ese momento, que fue impactada en el costado izquierdo, por el automóvil sedan.
Debido al fuerte impacto, los dos vehículos, salieron proyectados fuera de la carpeta asfáltica.
Hasta el lugar se trasladaron los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos.
Las causas están siendo investigadas por elementos de Guardia nacional.