Un total de 17 personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque por alcance, entre un transporte de personal y una unidad del transporte público, en el municipio de El Carmen.
Testigos de los hechos mencionaron que la ruta urbana hizo alto para subir pasaje, por lo cual, el chofer del transporte privado no pudo frenar a tiempo.
Protección Civil de El Carmen informó que los hechos se reportaron a las 16:00 horas de este martes, en la Avenida Buena Vista en la colonia del mismo nombre.
El presunto responsable es el conductor de un camión International, de la empresa de Transportes Conektivan S.A. de C.V., que brinda servicio a un parque industrial de Escobedo.
Mencionaron que al momento del accidente, además del chofer, viajaban diez trabajadores, que terminaron con diversas lesiones.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la ruta Nuevo León, anteriormente conocida como Ruta 226.
En esta unidad viajaban unas 15 personas, de los cuales, siete resultaron con lesiones de consideración.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil Municipal y brigadistas de un grupo de voluntarios, quienes trabajaron en forma coordinada para auxiliar a los pasajeros.
Los afectados fueron llevados a un hospital de Escobedo, para ser valorizados.
Afortunadamente, no son lesiones que pongan en peligro sus vidas.
Personal de Movilidad de El Carmen, llegaron al lugar del accidente, para deslindar responsabilidades.

