Dos personas murieron luego de que el auto en el cual viajaban se le ponchara un neumático dar varias volteretas y salir proyectados, al norte de la ciudad.
Tras el accidente dos automóviles más participaron, uno de ellos quedó pérdida total, donde un masculino resultara lesionado.
El accidente fue reportado a las 18:30 horas en las Avenidas Rangel Frías y Aztlán, en la Colonia 16 de Septiembre, al norte de Monterrey.
Al lugar de la volcadura arribaron socorristas de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil del Estado y de una institución privada, quienes atendieron a los pasajeros de los coches.
Brígido Hernández González de 35 años de edad resultó lesionado, fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron a un Hospital de la localidad.
Sobre el pavimento quedaron dos personas sin vida un hombre de 45 a 50 años de edad vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con la leyenda “DATA”, y botas industriales.
El otro fallecido de unos 50 años vestía pantalón de mezclilla azul, playera café con estampado cinto negro y sin calzado.
En las primeras investigaciones del accidente se dijo que el conductor del Volkswagen con matrícula SCY-3811, se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Rangel Frías de oriente a poniente.
Al momento de entrar al paso a desnivel en una pendiente descendente, presuntamente una llanta se averió, lo cual originó perdiera el control del volante y volcara.
Tras dar varias volteretas se impactó con una camioneta Windstar, la cual quedó destrozada de la parte delantera, mientras otro coche participó en el accidente.
El vehículo Volkswagen quedó en posición normal totalmente destrozado, en los carriles contrarios, por lo cual las autoridades de vialidad, cerraron ambas circulaciones.