Dos personas resultaron con lesiones leves, luego de registrarse un choque entre un par de autos y un transporte urbano ayer en la Avenida Madero, a la altura de Antonio I. Villarreal, en el área de la "Y" Griega, al oriente de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil Nuevo León y Monterrey quienes atendieron a los heridos.
Las personas afectadas resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, ninguna de gravedad, por lo que se negaron a ser trasladados a un hospital y esperaron el pase médico.
Los lesionados se identificaron ante las autoridades como: María Isabel Marín Fernández, de 54 años de edad, y Héctor Jaime Bernal, de 46, que presentaba herida en parietal derecho.
El transporte urbano involucrado en el choque es un Ruta 109 Alameda- Santa Elena, económico 3225, así como los vehículos Nissan Versa color blanco, placas TFZ 042B y un Kia Río RZW 339A.
Una vez que se atendió a los lesionados y tras descartarse el traslado a un hospital, se hizo cargo del accidente elementos de Movilidad de Monterrey, siendo orilladas las unidades involucradas para evitar otro choque y despejar la vialidad.