Deja choque dos lesionados

Mencionaron que la troca terminó incrustada bajo la caja de tráiler, quedando uno de los heridos prensado entre los retorcidos fierros de la unidad siniestrada.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta pick up y un vehículo de quinta rueda, en un tramo de la Carretera Monterrey-Colombia, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que la troca terminó incrustada bajo la caja de tráiler, quedando uno de los heridos prensado entre los retorcidos fierros de la unidad siniestrada.

Las autoridades mencionaron que el presuntos responsable es el conductor del tráiler, debido a que dio vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de la Carretera a Colombia y la calle Fidel Velázquez, a la altura de Simeprode.

Las autoridades no revelaron la identidad del presunto responsable, quien conducía un tráiler Kenworth que remolcaba una caja metálica.

Mientras que el segundo de los implicados, es una camioneta de la marca GMC color blanco con placas de Nuevo León.

Uno de los lesionados es el conductor de la camioneta, que en ese momento no fue identificado debido a que fue llevado de inmediato a un hospital.

Indicando que el segundo herido dijo llamarse José Eduardo Marín Hernández, de 26 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Este último terminó con lesiones de consideración, al quedar prensado dentro de la cabina de la camioneta.

Según las primeras versiones que dieron a las autoridades de Tránsito Municipal, el tráiler dio una vuelta en "U" al circular por la Carretera a Colombia en dirección al norte.

Eso hizo que la camioneta GMC con remolque que iba en la misma dirección, se estrellara contra la pesada unidad al atravesarse a su paso.

Personal de Protección Civil de Escobedo y Nuevo León Búsqueda y Rescate se coordinaron para auxiliar a los lesionados, a quien momentos después trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.