Un accidente vial ocurrió al oriente de la ciudad, donde un camión de la ruta 611-Pesquería colisionó con un tráiler de la empresa refresquera Coca Cola, dejando como resultado una pasajera arrollada y 15 personas más heridas. El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la intersección de la avenida Colón y Lucio Blanco, en la colonia Fierro.
Los servicios de emergencia, incluyendo socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil estatal y municipal, acudieron rápidamente al lugar del choque. Una mujer, que había quedado atrapada debajo del camión en el que viajaba después de ser proyectada, fue atendida de inmediato y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital local para recibir tratamiento médico.
Además, once mujeres y cuatro hombres que resultaron heridos en el accidente fueron evaluados en el lugar y posteriormente llevados en ambulancias a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica.
Según las primeras investigaciones, el conductor del camión se desplazaba hacia el este por la avenida Colón cuando chocó con el tráiler de Coca Cola. El impacto provocó lesiones en los pasajeros del camión, lo que llevó a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey para llevar a cabo los peritajes correspondientes en el lugar del accidente.