Una aparente dormitada por parte del conductor llevó a que un transporte de personal se estrellara contra un muro de concreto, ayer en la Carretera Apodaca-Juárez, en Apodaca, donde siete personas resultaron heridas.
El accidente se registró alrededor de las 01:34 horas en el cruce de la carretera con la calle Loma de Holanda, en la Colonia Lomas de la Paz.
Elementos de Protección Civil Nuevo León, paramédicos de la Cruz Roja, Mi Ambulancia y la policía, arribaron al lugar de los hechos percatándose de siete lesionados, entre ellos el chofer.
La unidad que se estrelló es un transporte de personal de la empresa Senda Citi económico 4551, con placas A 311139 R, conducido por José Guadalupe Hernández Roque, de 49 años de edad.
El camión se impactó en el muro divisorio de la carretera, luego de una aparente dormitada del conductor.
De los lesionados, se estableció que todos resultaron con heridas leves y decidieron esperar el paseo médico de la aseguradora, únicamente los revisaron rescatistas.
Además del chofer, los heridos fueron: Jaqueline Cadena Vela, 30 años, Lezli Brigite Flores, de 28, Dayana Treviño Martínez, de 24, Juan Ernesto Rodríguez Martínez, de 28, Mayra Daniela Mauri Escobar, de 40, y Mario Alberto Segura Fraga, de 31.