Un total de cuatro trabajadores resultaron lesionados ayer por la madrugada, después de estrellar el automóvil en que viajaban contra una de las columnas de un puente vehicular, en Apodaca.
El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y rescate pues uno de los ocupantes del automóvil quedó atrapado al interior de la unidad.
Durante el accidente vial resultaron lesionados, Ricardo Sid Martínez, aparente conductor del vehículo y quien tras el impacto quedó prensado al interior del mismo.
Así como sus acompañantes identificados con los nombres de, Yatzin, de 22 años de edad, Abraham Reyes, de 28, así como una joven de al menos 18 años de edad.
El accidente vial tipo estrellamiento se registró ayer al filo de las 02:06 horas y sucedió en Avenida Miguel Alemán y Boulevard Arco Vial, en el referido municipio.
Los lesionados fueron auxiliados por personal paramédico de las ambulancias MIA, pues uno de ellos resultó con fractura de fémur, otro con contusión en ambas extremidades inferiores y zona lumbar, y uno más otro más con contusión facial.
Elementos de Protección Civil del estado y de Apodaca, arribaron al sitio para realizar las labores correspondientes, pues se tuvo que utilizar equipo hidráulico para liberar al conductor del coche que quedó atrapado al interior.
Después de que recibieran los auxilios pre hospitalarios por parte del personal paramédico, todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona número 21 del Seguro Social para su debida atención médica.
La Dirección de Protección Civil en la entidad junto con los elementos de Protección Civil de Apodaca, procedieron al resguardo del perímetro para trabajar en el sitio y realizaron las labores correspondientes para eliminar riesgos.
Las víctimas, informaron las autoridades correspondientes, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Tsuru de Nissan, placas estatales de circulación SSM 20-39.
SE presume que el vehículo era conducido con velocidad inmoderada, por lo que su conductor perdió el control y fue a estrellarse contra el muro del puente vehicular.
Asimismo, se dijo, aunque no fue confirmado por las autoridades competentes, que las víctimas regresaban de una posada cuando sufrieron el percance vial.