Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre un camión de carga y un automóvil de alquiler, en calles del centro de Monterrey.
El vehículo pesado era conducido por un hombre al parecer de origen centroamericanos, quien junto con otros dos jóvenes, también extranjeros emprendieron la huida.
Hasta el momento las autoridades no han revelado que clase de mercancía transportaban, los hondureños.
Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 00:30 horas de este miércoles, en el cruce de Cuauhtémoc y Santiago Tapia, en el Centro de Monterrey.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, quien conducía camión de tres y medias toneladas, de la marca Toyota con placas de Nuevo León.
Mientras que el segundo vehículo implicado, es un automóvil Nissan, tipo Tsuru habilitado como taxi.
Los heridos son el taxista y tres pasajeros, que en ese momento viajaban en el asiento del copiloto y el asiento trasero.
Las autoridades identificaron a los heridos como José Peña, de 33 años; Sergio Antonio Lozano, de 27; Adán López Montes, de 25, y Ana Karen Ramírez Mendoza, de 21.
Según los primeros informes de las autoridades, el vehículo de alquiler, se desplazaba de sur a norte por la Avenida Cuauhtémoc.
Indicando que al tener la luz verde, se desplazaba a una velocidad considerable, sobro todo porque no había tráfico en ese momento.
Desafortunadamente, por causas desconocidas, el camión se pasó el señalamiento de semáforo rojo, al desplazarse por la calle Santiago Tapia.
El taxista dijo que aunque intento detenerse, no pudo evitar el fuerte impacto, que hizo que el camión terminara volcado.
Un testigo señaló que en el camión viajaban tres hombres, al parecer centroamericanos, que bajaron corriendo para evadir la justicia.
Mientras que rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Monterrey, del Estado, de la Cruz Roja y de ambulancias UMT, participaron en el auxilio de los cuatro lesionados.