Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en el municipio de Allende, al chocar un conductor ebrio su vehículo contra otras dos unidades que hicieron un alto para pasar un bordo.
Los hechos ocasionaron la llegada de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.
El accidente se registró a las 13:00 horas de este domingo en el Libramiento Cadereyta- Allende, en el municipio ya mencionado.
En el accidente participó un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas del estado de Nuevo León.
En este automóvil viajaba toda la familia que resultó lesionada, los cuales iban consumiendo bebidas alcohólicas.
Se indicó que adelante del Jetta se desplazaba una camioneta Chevrolet tipo pick up color blanco y un automóvil Nissan tipo Sentra color rojo.
Testigos de los hechos mencionaron, que justo en el tramo ubicado en el kilómetro 1 del mencionado libramiento, está un bordo para obligar a los automovilistas a bajar la velocidad.
Tanto la camioneta como el Nissan hicieron alto para poder pasar la mencionada adecuación vial.
Desafortunadamente, el automóvil Jetta venía a exceso de velocidad y terminó chocando por alcance contra el Nissan, destrozándole la parte trasera.
Debido al fuerte impacto, el Nissan golpeó por alcance a la camioneta, unidad que salió disparada afuera de la carpeta asfáltica.
Fueron paramédicos de Protección Civil de Cadereyta y Allende, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados.