Un policía muerto en el cumplimiento de su deber y tres criminales abatidos, fue el resultado de un enfrentamiento armado entre Fuerza Civil y hombres armados en el municipio de Lampazos de Naranjo.
La batalla entre fuerzas estatales y presuntos delincuentes, se dio la mañana de ayer jueves en el municipio ubicado al norte del estado, límites con Coahuila.
Los oficiales estatales se encontraban en labores de patrullaje por aire y tierra en el municipio ya mencionado.
Al ser vistos por los presuntos pistoleros fueron agredidos a balazos, dando inicio así a al enfrentamiento armado.
Tras los estruendos a tiros, una patrulla de Fuerza Civil fue calcinada, mientras que un helicóptero estatal resultó con impactos de arma de fuego.
Luego de la refriega a balazos, tres presuntos miembros de la delincuencia organizada quedaron sin vida.
Mientras que un oficial identificado solo como Ordóñez resultó herido de gravedad.
De inmediato fue trasladado a una clínica de Sabinas Hidalgo, en donde fue estabilizado, para luego ser trasladado vía helicóptero a un hospital de Monterrey donde por desgracia murió.
Al lugar del ataque arribaron en apoyo agentes ministeriales, militares, quienes coparon el área en busca de más agresores.
Los enfrentamientos a balazos entre oficiales de Fuerza Civil con delincuentes al norte del estado han recrudecido, por lo cual las labores de patrullaje se han incrementado en la zona norte del estado