Deja balacera entre FC y gatilleros a pistolero y civiles heridos.

Los agresores, presuntamente originarios de Sinaloa, atacaron a los oficiales tras un intento de alto en calles de la zona.

Al menos tres heridos, dos de ellos civiles inocentes y uno más presunto agresor, fue el resultado de un intercambio a balazos entre Fuerza Civil y presuntos pistoleros, en la Colonia Lomas Modelo.

Los civiles armados supuestamente originarios de Sinaloa, atacaron a balazos a un convoy de Fuerza Civil en calles de la citada colonia y esto desató una balacera que duró varios minutos.

El "topetón" dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos dos personas ajenas a los hechos y uno de los sospechosos.

Mientras que un segundo pistolero logró emprender la huida.

Los hechos se reportaron a las 04:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Zempoala y Avenida Azteca, en la Colonia Lomas Modelo, Monterrey, lo que desató un fuerte enfrentamiento.

Trascendió que los pistoleros acababan de llegar a la ciudad, con la intención de incorporarse a un grupo de la delincuencia organizada que intenta pelear la plaza en la zona norte de Monterrey.

Se dijo que las unidades de Fuerza Civil estaban recorriendo la zona, cuando se toparon con una camioneta con placas de Sinaloa.

Mencionaron que le marcaron un alto, pero los sujetos respondieron accionando arma de alto poder.

Tras el intercambio de disparos, uno de los agresores huyó mientras que el otro fue detenido por los uniformados, al terminar con diversas lesiones en su cuerpo cuando los oficiales respondieron el fuego.

Desafortunadamente dos personas inocentes que circulaban a bordo de un vehículo particular por la zona, fueron alcanzadas por los disparos de armas de fuego.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de inmediato a un hospital.

Las autoridades no revelaron la identidad del presunto agresor detenido, quien resultó herido durante la balacera.

De acuerdo a información, el detenido es originario de Culiacán, Sinaloa, y recientemente había llegado a la ciudad.

Las autoridades mantienen un operativo para ubicar al segundo agresor.