Deja ataque en bar tres muertos

Un ataque a balazos registrado en el municipio de Guadalupe dejó como saldo a 3 personas ejecutadas, una de ellas mujer y un lesionado.

Un ataque a balazos registrado en el municipio de Guadalupe dejó como saldo a 3 personas ejecutadas, una de ellas mujer y un lesionado.

La agresión a balazos generó la rápida movilización de los cuerpos de emergencias y autoridades policiacas, para atender a las víctimas e iniciar las investigaciones correspondientes.

Las víctimas, de acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades son tres las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años.

El ataque armado se registró ayer poco después de las 21:30 horas, en el interior de el bar El Mexicano, en la Avenida Pablo Livas y calle Julieta, en el Fraccionamiento Residencial Santa María, en Guadalupe.

Al sitio del ataque se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, al llegar procedieron de inmediato a brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de tres de las víctimas y auxiliaron a la persona herida, a quien después trasladaron de urgencia a un centro hospitalario.

Al sitio arribaron en primera instancia oficiales de la Policía local, quienes de inmediato iniciaron las primeras indagaciones y resguardaron el perímetro para el desarrollo de las investigaciones.

MATAN A ELOTERO

El propietario de un puesto de elotes fue ejecutado por hombres armados cuando trabajaba en su negocio ubicado en el municipio de Juárez.

Al momento de los hechos estaba despachando cuando le dispararon en tres ocasiones.

Los hechos se reportaron la noche de ayer frente a una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Valle Sur en el mencionado municipio.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una persona de unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo.

Se informó que murió en forma instantánea al recibir tres balazos en tórax y espalda.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.