Tras un ataque armado, un joven fue acribillado a balazos, mientras que dos personas más resultaron heridas al norte de la ciudad. La muerte violenta fue reportada a las 16:40 horas de este lunes, en el cruce de las calles Juan B. Vargas número 820 y Juan Dosal, en la Colonia Francisco Villa.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron al joven, identificado como Edson David, de 15 años de edad, quien presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos de vida. Edson tenía heridas por arma de fuego en el tórax, lo que le causó la muerte en el lugar.
Paramédicos de la Secretaría de Salud auxiliaron a Jesús Benito, de 37 años, quien presentaba un balazo en la cabeza. Después de estabilizarlo, lo llevaron en ambulancia al Hospital Universitario. Otro herido, identificado como Óscar, de 22 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la pierna izquierda.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar para iniciar las indagatorias del caso. Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector para tratar de obtener características de los agresores.
En el lugar de los hechos, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron nueve casquillos calibre 9 milímetros como evidencia.