Una persona sin vida y dos lesionados dejó un ataque registrado a un domicilio donde había una reunión, esta madrugada en el municipio de San Pedro Garza García.
La agresión se registró aproximadamente a las 01:30 horas, en una casa ubicada en calle Manuel Huerta a unos metros de su cruce con General Felipe Ángeles, en la Colonia Revolución, quinto sector.
Los afectados se encontraban en el porche del domicilio, cuando llegaron los agresores, al menos dos hombres, quienes comenzaron a disparar contra las personas reunidas en la vivienda.
Tras los hechos se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La Cruz Roja auxilió y trasladó a dos lesionados al Hospital de Zona 21 del IMSS, uno más fue llevado en un vehículo particular a un centro médico de la localidad.
El occiso es un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Jordan Castillo, que resultó con múltiples heridas de arma de fuego.
En el lugar se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, según algunos testigos.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
MUERE BALEADA
Luego de ser agredida a balazos afuera de una casilla electoral el pasado domingo, una mujer murió a consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza, en Guadalupe.
La mujer fue identificada como Alba Rosa San Juan Coronado, quien contaba con 59 años de edad, misma que recibió las heridas por arma de fuego en la cabeza.
San Juan Coronado ingresó al Hospital Universitario, misma que fue atendida de urgencia, a casi 48 horas de la agresión a balazos, la femenina murió.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en la casilla 606 ubicada en la primaria Raúl Betancourt Rodríguez, ubicada en la colonia Eduardo Caballero, en el mencionado municipio.
La mujer fue agredida a balazos por dos sujetos que iban en una motocicleta, accionando el arma de fuego, en más de 14 ocasiones.
Al sitio de la agresión arribaron policías municipales, agentes ministeriales, militares y Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales se encuentran tras la búsqueda de los motosicarios.