En un ataque a balazos al interior de una barbería, dos hombres fueron ejecutados a balazos por al menos un solitario delincuente, quien logró evadir la justicia, en San Nicolás.
El doble homicidio fue reportado a las 19:15 horas en la barbería Howse Cuts, ubicada sobre la calle Francisco J. Mujica número 260, en la colonia Unidad Laboral.
Brigadistas de Protección Civil municipal arribaron al local donde reportaban a personas con heridas por proyectil de arma de fuego. Los paramédicos atendieron a los dos masculinos, quienes momentos después reportan sin signos vitales.
Uno de los ejecutados fue identificado como Adolfo Alcocer Hernández, de 27 años de edad, que presentaba múltiples lesiones por arma de fuego.
El otro ejecutado fue identificado como Adrián Ortega Rodríguez, de 23 años de edad, mismo que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la tarde del miércoles irrumpieron al menos dos sujetos portando armas de fuego al local.
Luego se ingresar, los sicarios accionaria sus armas de contra sus oponentes, para luego escapar corriendo.
Uno de los ejecutados quedó sentado en una banca, mientras que el otro en el piso de la peluquería.
Agentes ministeriales y policías de San Nicolás arribaron al lugar de la doble ejecución, e iniciaron las investigaciones del caso.
En el lugar de la agresión las autoridades localizaron al menos 14 casquillos calibre 9 milímetros.