Un hombre murió y otro más resultó gravemente lesionado, después de que fueron atacados a balazos por delincuentes que escaparon, en Juárez.
El ataque fue reportado a las 20:00 horas sobre la calle Pelícano y Paloma, en la Colonia Vistas de San Juan.
Personal de Protección Civil se aproximó al sitio de la agresión a balazos para atender a las personas heridas.
Los paramédicos atendieron a dos masculinos, uno de ellos quedó sin vida afuera de un domicilio, mientras que el otro fue llevado en la ambulancia a un hospital de la localidad.
Una fuente allegada a las investigaciones comentó, que los dos hombres se encontraban sobre la calle Pelícano la noche del martes.
Al lugar llegaron los pistoleros y abrieron fuego contra sus rivales, uno de ellos murió a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.
El otro hombre corrió para salvar su vida, fue perseguido por los pistoleros quienes lo alcanzaron sobre la calle Paloma, quedando malherido.
Agentes ministeriales y policías de Juárez, al momento de su arribo iniciaron con las investigaciones del caso.
Vecinos del sector mencionaron a las autoridades haber escuchado más de 10 balazos.
OTROS DOSDos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido en dos ataques suscitados al norponiente de la ciudad, los agresores lograron evadir la justicia.
El primero de los casos ocurrió a las 22:25 horas sobre las Calles Herreros y Traileros, en la Colonia La Alianza. Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a una persona que presentaba heridas por arma de fuego.
Los brigadistas luego de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no contaba con signos vitales.
El segundo de los casos ocurrió a las 22:30 en las calles Yacasta y Abedul, en la colonia Valle de Infonavit. Paramédicos de la Cruz Roja y de una institución de auxilio se aproximaron al lugar del ataque, atendiendo a dos personas.
Una de ellas quedó sin vida en el cruce antes mencionado, derivado de las heridas por proyectil de arma de fuego. Mientras que otro masculino fue atendido sobre la calle Segunda de los Altos en la misma Colonia, siendo llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.
Durante las primeras investigaciones y versiones de los vecinos, los pistoleros al momento de llegar hasta donde estaban sus rivales, comenzaron a disparar contra ellos, ejecutando a uno y el otro quedó herido. En ambos casos agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil llegaron a los dos sitios, iniciando con las investigaciones del caso.