MONTERREY.-Durante un ataque a balazos registrado en un domicilio ubicado en la Colonia Lago de Zirándaro, dos hombres fueron ejecutados por pistoleros que tras la agresión se dieron a la fuga, en Juárez.
Una de las víctimas de la agresión armada fue auxiliada todavía con algunos signos de vida, sin embargo, finalmente falleció en el centro médico al que fue trasladado para su atención médica.
La agresión se registró ayer alrededor de las 06:00 horas, cuando llegaron al lugar hombres armados a una casa ubicada en las calles Río Tonalá 119 y Río Santiago.
Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos y al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal y efectivos de diversas corporaciones.
Los efectivos de auxilio, al revisar a los afectados se percataron que uno de ellos ya no presentaba signos de vida.
La persona fallecida fue identificada con el nombre de, Ramberto Elizondo Martínez, de 31 años, que presentaba heridas por disparos de arma de fuego en la región occipital.
Mientras que el herido fue identificado como, Néstor Javier R. R., de 44, con heridas también en la cabeza, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Juárez en donde finalmente falleció.
En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, entre otras evidencias.
Elementos de la Policía municipal resguardaron la zona de los hechos, así mismo arribaron al sitio efectivos del Ejército y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Aunque la policía realizó recorridos por el sector en busca de los responsables, no pudieron dar con ellos, ya que presuntamente viajaban en un vehículo.
Te podria interesar - Muere guardia de seguridad tras caerle portón al sur de Monterrey