Deja accidente vial dos lesionados

El accidente se registró alrededor de las 12:40 horas, cuando una camioneta se quedó sin gasolina.

Dos lesionados dejó la tarde de ayer un estrellamiento y atropello por un vehículo que se quedó sin gasolina, en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Laderas del Mirador, al sur del municipio de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 12:40 horas, cuando una camioneta se quedó sin gasolina en el carril derecho de Lázaro Cárdenas de poniente a oriente y Camino al Mirador.

Aunque los dos conductores resultaron lesionados, únicamente fueron revisados en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, negándose a ser llevados a un hospital, ya que esperarían el pase médico.

Una camioneta Frontier es la que se quedó sin gasolina, para luego aproximarse un auto Seat Ibiza, que la impactó en la parte posterior y atropelló al conductor, quien había bajado de su vehículo.

Como presunto responsable quedó el conductor del Seat Ibiza, modelo 2016, color negro y con placas STT 9003, José Rosendo Lozano de León, unidad que resultó con el frente destrozado.

La camioneta pick up Nissan Frontier, modelo 2012 y placas PM 1345A, era conducidas por Pedro Ovalle Martínez, el cual además fue atropellado por el Ibiza.

En el lugar se estableció que la Frontier se quedó sin gasolina en los carriles principales de Lázaro Cárdenas del lado derecho, se aproximó el otro conductor y no pudo esquivarla, por lo que la impacto en la parte posterior, además de atropellar al conductor, que se encontraba a un lado de su unidad.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los conductores, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Ante los hechos dos carriles de Lázaro Cárdenas quedaron cerrados, abanderando el área el personal de Tránsito de Monterrey, además de tomar conocimiento del estrellamiento y atropello.

Una vez que se descartó el traslado de los lesionados a un nosocomio, las autoridades procedieron a orillar los vehículos involucrados.