Un saldo de cuatro lesionados dejó el choque y volcadura de dos camionetas la noche del domingo, al norte de Monterrey.
La movilización por el accidente fue alrededor de las 23:49 horas del domingo, en la Avenida Aztlán a la altura de la calle Bobardeen, Colonia Fomerrey 112.
Uno de los vehículos involucrados y presunto responsable es un Renault Duster, de Total Play, conducido por Eduardo L., de 23 años, que al parecer conducía en aparente estado de ebriedad.
El joven perdió el control de su vehículo, volcó, brincó el camellón y quedó en posición normal, no sin antes pegarle a otro vehículo y hacerlo que volcara.
En el auto volcado tras ser chocado, una Toyota Hilux viajaban tres personas que resultaron heridas, Jesús López, de 21 años; Miranda Monserrat, de 22, y Silvia Rosales, de 47, auxiliados por paramédicos.
El conductor de la Duster refirió que, al ir circulando perdió el control de la unidad y volcó, impactando a la Hilux y quedando el vehículo en posición lateral.
Personal paramédico de Protección Civil Monterrey y CRUM brindó valoración prehospitalaria a los involucrados; tras descartar lesiones de gravedad, estos decidieron permanecer en el sitio para realizar los trámites correspondientes y esperar el pase médico de su aseguradora.
Movilidad de Monterrey se hizo cargo del accidente.