Armas de fuego, droga, equipo táctico y varios objetos ligados al narcomenudeo, fue el resultado de dos cateos a fincas aseguradas la semana pasada por la Fiscalía de Justicia, en el centro de Monterrey.
Los operativos se realizaron el lunes, uno de ellos fue al interior del edificio marcado con el número 405 norte de la Avenida Vicente Guerrero, en su cruce con la calle Manuel María del Llano.
En el lugar se aseguraron dos chalecos tácticos en color negro, una radio frecuencia en color negro, diversas bolsas de plástico tipo ziploc color amarillo, báscula digital, 13 bolsas de plástico tipo ziploc con hierba verde y seca en su interior, y dos armas cortas tipo revólver.
El otro cateo fue al interior del edificio marcado con el número 263 oriente de la calle Manuel María del Llano, en su cruce Vicente Guerrero.
En la inspección se aseguró una credencial del INE, tarjeta color azul, dos celulares en color blanco, tres libretas con diferentes escritos, siete básculas digitales, una bolsa plásticas vacías, una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior
La policía además aseguró una bolsa tipo ziploc con hierba verde y seca en su interior, dos bolsas de plástico transparente con sustancia sólida blanca en su interior.
Así como cuatro bolsas con sustancia sólida cristalina en su interior, tres cajas de cartón, una bolsa de plástico transparente con polvo blanco en su interior.
En una bolsa más de plástico se encontró y aseguró sustancia sólida blanca en su interior, una caja de cartón con 50 cartuchos, una pipa azul con verde, y 99 envoltorios de plástico transparente con sustancia solida blanca en su interior.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, estuvo en los dos cateos realizados y en donde fueron levantadas las evidencias.