En un cateo realizado a un domicilio en Salinas Victoria, las autoridades federales aseguraron 100 kilos de marihuana en diferentes paquetes.
La Fiscalía General de la Republica (FGR) en Nuevo León, cumplimentó una orden de cateo que obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal, durante la cual se aseguraron 10 paquetes que contenían la droga.
Derivado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron el viernes pasado en un inmueble ubicado en la Colonia Pedro Leal, municipio de Salinas Victoria, 10 paquetes los cuales arrojaron un peso aproximado de 100 kilos.
En el operativo se contó con el apoyo de elementos de Fuerza Civil.
El cateo se derivó de la detención de Jorge "B" y Mario "G", el pasado 31 de marzo en la misma colonia, a quien les aseguraron 20 paquetes que contenían un total de 201 kilos 750 gramos de marihuana.
Por tales hechos, la droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien realiza las investigaciones correspondientes.