Daña vidrio frontal de tráiler

Luego de que presuntamente causara daños al vidrio frontal de un tráiler

Luego de que presuntamente causara daños al vidrio frontal de un tráiler, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey, en la Colonia Treviño.

La detención de Antonio Lucio R., de 49 años de edad, se registró a las 00:45 horas de ayer, en el cruce de Vía Tampico y Progreso.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia en calles de la Colonia Treviño, cuando de pronto se les acercó una persona y les solicitó apoyo, ya que un hombre había causado daños a su tracto camión.

Al entrevistarse con el afectado, este refirió a los uniformados que, un hombre sin motivo alguno le lanzó una piedra a su tráiler, dañando el vidrio frontal del mismo.

El denunciante además dijo a los efectivos municipales que el presunto se fue corriendo entre las calles aledañas. 

Con las características proporcionadas por la víctima del presunto, se implementó un operativo en la zona y minutos después se logró la detención de la persona.

El afectado reconoció plenamente al presunto, como quien dañó su tráiler momentos antes sin motivo aparente.

Además, el trailero señaló que los daños ascienden a unos 6 mil pesos aproximadamente, por lo que se procedió con la detención del hombre señalado.

En una patrulla Antonio Lucio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La persona detenida se negó a decir el motivo que tuvo para dañar el tráiler, para lo cual utilizó una piedra.

Después de los hechos el afectado comunicó de lo sucedido a los efectivos de la policía municipal, que pasaban cerca del lugar y quienes pudieron ubicar al agresor.