Daña cajero automático

Los hechos fueron denunciados a elementos de Fuerza Civil, que realizaban un patrullaje rutinario.

En el momento en que dañaba un cajero automático en el centro de la ciudad de Monterrey, una mujer fue detenida ayer en la mañana por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos fueron denunciados a elementos de Fuerza Civil, que realizaban un patrullaje rutinario en el centro de la ciudad alrededor de las 09:15 horas de ayer miércoles.

Ante las autoridades la presunta se identificó Imelda “N”, de 26 años de edad.

El conductor de un vehículo interceptó a los efectivos de la policía estatal, a quienes les solicitó apoyo, pues dijo que en la empresa donde labora como guardia de seguridad, estaba una mujer intentando abrir un cajero automático.

Los elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, ubicado sobre la Avenida Madero en su cruce con la calle Porfirio Díaz, en donde confirmaron los hechos.

En el lugar la policía se percató de la mujer, mientras que el cajero automático estaba dañado por la parte frontal, por lo que de inmediato se aseguró a la persona.

Imelda “N” fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, donde se resolverá su situación en las próximas horas.

En la inspección que hicieron las autoridades en el área, no se encontró herramienta con la que pudiera apoyarse para cometer el ilícito.

LOCALIZAN AUTO ROBADO

Un vehículo con reporte de robo del martes pasado, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de ayer al poniente de Monterrey.

Elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron los que encontraron el auto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas cuando los elementos de S.S.I., realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Urbivilla, municipio de Monterrey.

Al circular sobre la Avenida No Reelección en su cruce con la calle Camino a la Pradera, los elementos detectaron un vehículo Nissan Tsuru en color azul en aparente abandono, por lo que detuvieron su marcha y realizaron una inspección.

Luego de verificar la placa de circulación del automóvil, la base de datos arrojó como resultado que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente, con fecha del martes 8 de junio del presente año.

El personal del S.S.I.,  aseguró el área y dieron parte a la autoridad competente.