Con un homenaje realizado en un lienzo charro, fue como familiares, amigos y autoridades municipales de Doctor Arroyo, dieron el último a dios al vaquero de rodeo que murió cornado por un toro en un evento municipal.
Aunque, el trágico accidente se registró el pasado domingo, el joven falleció días después en un hospital y este jueves, sus seres queridos le dieron su último adiós.
El reconocimiento se realizó para el joven Arón Giovani Alcocer García, quien toda su vida la dedico al jaripeo profesional a nivel nacional.
Desafortunadamente, el pasado domingo perdió la vida al participar en un jaripeo, al ser cornado por un toro.
Con múltiples muestras de apoyo y solidaridad a su familia se recordó Arón quien en vida se ganó el cariño y respeto de la gente de este municipio sureño.
Justo en el lienzo charro donde sucedió el acontecimiento mortal, se llevó a cabo una caravana con el ataúd que contenía los restos del joven Arón Giovani y se le brindó un minuto de aplausos por su ejemplar pasó por la vida.
Alcocer García, como en cada una de sus presentaciones, el joven vaquero, logro reunir a más de mil personas.
Desafortunadamente, en esta ocasión, fue para brindarle el último adiós.
Debido a que el accidente se registró en un evento oficial, el propio alcalde de esta localidad, Juan José Vargas, asistió al homenaje.