Amigos y familiares de la jovencita Ana Joely, quien murió aplastada por una barda, le dieron el último adiós este martes, en un panteón del municipio de Apodaca.
Sus seres queridos exigieron que se haga justicia y se investigue el accidente hasta las últimas consecuencias, para dar con los responsables.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga el caso como un accidente culposo.
La joven que falleció fue identificada como Ana Joely Cepeda Carrillo, quien contaba con solo 14 años de edad y cursaba el tercer año de secundaria.
Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado domingo en calles de la Colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Apodaca.
Se informó que la menor salió de su casa, para acompañar a una amiga a un mercado rodante, donde compraría algunas playeras de medio uso.
En ese momento se dejó sentir un ventarrón en la zona, que provoco que se derrumbara una barda, por donde caminaban las dos amigas.
Desafortunadamente, solo Ana Joely fue alcanzada por la barda, muriendo en forma instantánea.
Protección Civil Municipal, informó que hasta el momento se desconocen las verdaderas causas que originaron el siniestro.
Explicaron que peritos especializados en la materia, están realizando un peritaje en el lugar, para determinar si fueron las pésimas condiciones en que fue construida.
Se informó que Ana Cepeda, iba a celebrar sus XV años en los próximos meses.
Su cuerpo fue velado en una agencia funeraria ubicada en Apodaca y posteriormente, le brindaron el último adiós, en el Panteón Los Angeles de esta misma ciudad.