Dan golpiza asaltantes a su víctima

Afortunadamente el afectado dijo a los policías estatales que los agresores eran otras personas.

Un hombre terminó una noche de parranda en un hospital de la ciudad, al ser atacado por dos delincuentes que lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, en la Colonia Laderas del Topo Chico.

Varias personas que presenciaron los hechos se acercaron para auxiliarlo, trasladándolo a una clínica, donde fueron detenidos por Fuerza Civil, pensando que eran los agresores.

Afortunadamente el afectado dijo a los policías estatales que los agresores eran otras personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:40 horas en el cruce de la calle Marco y la Avenida Camino Real, en el norte de Monterrey.

El hombre afectado fue identificado como José Dorantes Gómez, de 39 años, quien radica en la zona norte de la ciudad.

Explicó que la noche del pasado lunes estuvo divirtiéndose en una cantina, donde consumió una gran cantidad de bebidas embriagantes.

Mencionó que ya por la madrugada se dirigía caminando a su casa, cuando fue sorprendido por los ladrones, quienes lo golpearon por la espalda.

El afectado cayó al suelo, mientras que los dos ladrones continuaban pateándolo.

Los ladrones lo despojaron de un teléfono celular valuado en tres mil pesos, así como una cartera con la cantidad de mil 500 pesos.

Todavía adolorido y tendido sobre la carpeta asfáltica, el lesionado observó cómo sus atacantes escapaban del lugar en una motocicleta.

Los vecinos trataron de llevarlo a una clínica particular cercana, pero en el cruce de la calle Marco y Julio A. Roca, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil que patrullaban la zona, al pensar que eran los agresores.

Pero el afectado les explicó y minutos después fue llevados al Hospital Universitario, donde fue atendido de diversas lesiones.