Un grupo de personas que acudieron al estreno de la secuela de la serie de películas “Rápidos y Furiosos” en un centro comercial de Escobedo, terminaron muy enojados, cuando al salir descubrieron sus automóviles fueron cristaleados.
Los delincuentes aprovecharon que los dueños de los vehículos, estaban muy emocionados, para romper los vidrios de sus autos y llevarse las pertenencias de valor.
Los hechos se reportaron en el transcurso de la madrugada, en el estacionamiento de la Plaza Sendero, ubicado en las avenidas Sendero y Manuel L Barragán, en los límites de Escobedo y San Nicolás.
Fueron en total seis los vehículos que terminaron con daños en sus cristales.
Aunque, los afectados tomaron las precauciones de no dejar objetos de valor en el interior de los autos, esto no detuvo a los delincuentes.
Mencionaron que en ese momento, estaban concentrados unos 300 vehículos, frente al área de los cines de una conocida cadena.
Incluso había un guardia dando rondines en una cuatrimoto y otro más, en una torre vigía, pero se desconoce si estaba dormido, pues no se percató en que momento cometieron el robo.
Los sujetos utilizaron bujías de porcelana que utilizan los motores de vehículos.
Ya que cuentan con punta de diamante y pueden destruir los cristales, sin hacer ruido.
Los sujetos se llevaron equipos de sonidos, herramientas y llantas de refacción entre otras pertenencias.
Los afectados interpusieron la denuncia en las oficinas del Code de Escobedo, para pedir que la plaza comercial de haga responsable de los daños.
Pues aunque tiene segur automotriz, tienen que desembolsar una fuerte cantidad de dinero como deducible.