Un cristalazo millonario es el que se cometió en el municipio de San Pedro, donde desconocidos, robaron dos bolsas con un millón 200 mil pesos en efectivo a una arquitecta.
Mencionaron que los sujetos utilizaron, una bujía de porcelana para romper el vidrio de una de las ventanillas, de una camioneta.
Los hechos ocasionaron la movilización policiaca, cuando el afectado llegó hasta su vehículo y se percató del hurto.
Los hechos fueron reportados a las 12:40 horas en el cruce de las calles Agua Marina y Avenida Del Pedregal, en la Colonia Pedregal del Valle.
La afectada es una arquitecta, quien viajaba en una camioneta Honda CRV blanca, con placas de Nuevo León.
Según los informes recabados por las autoridades, la mujer acudió a dos bancos de San Pedro, donde hizo el retiro de la fuerte cantidad de dinero.
Explicó que después de sacar el dinero, llego a una casa en construcción de su propiedad, para ver cómo iba el avance de su estructuración.
Dijo que en todo momento dejó sus pertenencias en la camioneta, pues se suponía que estaba en un municipio muy seguro.
Cuando la afectada regresó a su camioneta, se percató que ya le habían robado sus pertenencias.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía preventiva de San Pedro, quienes iniciaron las indagatorias.
Al checar las cámaras de seguridad de residencias continuas, se percataron que los delincuentes llegaron abordo de un automóvil y se detuvieron a un lado de la camioneta para quebrar el cristal y sacar el efectivo.
El lugar donde se cometió el robo es una calle privada sin salida, por lo cual, la zona quedo acordonada, mientras que se inician las investigaciones del caso.