Un voraz incendio arrasó con al menos siete tejabanes que se encontraban en un terreno de 300 metros cuadrados, en Guadalupe.
El siniestro ocurrió a las 16:40 horas sobre la Calle Batalla de Tenancingo y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vicente Guerrero.
Personal de bomberos y Protección Civil municipal se aproximaron al lugar donde por medio de un llamado al 911, fueron advertidos del incendio.
De forma inmediata los rescatistas llegaron al terreno donde eran consumidos los tejabanes, por las llamas.
Los bomberos comenzaron a rociar el agua en el área afectada, no sin antes, rociar el líquido en terreno firme para que no se expandiera más el siniestro.
A pesar de los esfuerzos realizados por los brigadistas de Guadalupe, las siete pequeñas casas de madera, fueron consumidas en su totalidad.
Los habitantes de los domicilios afectados mencionaron a las autoridades que contaban con refrigeradores, estufas, televisores, colchones, ropa, de los cuales lograron rescatar algunas piezas.
Autoridades de Protección Civil de Guadalupe, iniciaron las labores para poder establecer las causas que originaron el incendio la tarde del sábado.