En un verdadero infierno, se convirtió una zona de la Colonia Caracol de Monterrey, cuando el incendio de un camión se extendió a varios autos estacionados, postes y fachadas de algunas viviendas.
Los hechos ocasionaron la evacuación de unas diez familias, ante el riesgo que el fuego traspasara las paredes de sus propiedades.
Protección Civil del Estado, informó que el siniestro se reportó esta madrugada, en la Calle Quinta Zona y Juventino Rosas, en la Colonia Caracol, en el sur de Monterrey.
Habitantes del sector mencionaron que el fuego inició en el camión y que al derramar el combustible éste alcanzó los vehículos que estaban estacionados más adelante, así como un poste de energía eléctrica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar se incendió un camión de la Ruta 301, una camioneta Nissan NP 300 y una motocicleta BMW.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los vecinos, quienes fueron retirados a una zona segura.
Mientras que personal de la central de Bomberos de Guadalupe, procedió a combatir el fuego, que aumentaba por el derrame de diesel del camión.
Después de varias horas de trabajo, los brigadistas lograron controlar el siniestro.
Mencionaron que los daños materiales son de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades investigan las causas del incendio, ya que no se descarta que pudiera haber sido provocado intencionalmente.
La zona del siniestro quedo acordonada con vigilancia de una unidad policiaca, para que no se altere la escena del incendio y así iniciar las investigaciones correspondientes.