Consume incendio cinco tejabanes en Santa Catarina

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 03:00 horas del lunes

Al menos cinco tejabanes se incendiaron tras un aparente corto eléctrico, esta madrugada en la Colonia Arroyo El Obispo, municipio de Santa Catarina, sin que se reportaran lesionados.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 03:00 horas, en un área cercana a las calles San Abel y San Idelfonso, en el sector antes señalado, junto al Arroyo El Obispo.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como Bomberos de Nuevo León y PC de Santa Catarina, arribaron al lugar de los hechos para combatir el siniestro antes de que se extendiera a otras propiedades.

En la revisión que se hizo de la zona, se determinó que fueron al menos cinco los tejabanes que se incendiaron, los cuales se consumieron en su totalidad, hechos en los que no se reportaron lesionados.

El personal de Bomberos y Protección Civil Santa Catarina se hicieron cargo de las labores de rescoldeo para evitar que las llamas pudieran resurgir.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina resguardaron la zona de los hechos.

En el lugar trascendió que presuntamente unas luces navideñas es lo que habría ocasionado el corto eléctrico y posteriormente el incendio.

Los habitantes de los tejabanes al percatarse del siniestro, alcanzaron a salir de las propiedades y resguardarse, otros intentaron sofocar las llamas, pero no pudieron hacer nada.

Las personas afectadas pidieron la ayuda de las autoridades y comunidad en general, ya que perdieron todas sus pertenencias en el siniestro.