Cinco tejabanes ubicados en la Colonia Treviño, en Monterrey, quedaron reducidos a cenizas al producirse un incendio en el mencionado sector.
Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego, que se extendió rápidamente sobre las edificaciones de madera y lámina.
Las autoridades mencionaron que unas siete familias quedaron desamparadas al terminar sus viviendas reducidas a cenizas.
Protección Civil de Nuevo León informó que los hechos se reportaron la noche del pasado miércoles en la calle Magallanes, en la Colonia Treviño, en Monterrey.
Los afectados mencionaron que estaban dentro de sus viviendas cuando fueron alertados de que uno de los tejabanes se estaba quemando.
Intentaron rescatar sus pertenencias, pero las llamas se extendieron rápidamente.
En el lugar se concentraron elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, quienes iniciaron el combate al fuego.
Durante el incendio se consumieron cinco tejabanes en su totalidad al ser envueltos en las llamas.
En las casas afectadas radicaban unas 16 personas, entre adultos y menores; de manera preventiva se evacuaron a 8 personas de domicilios aledaños.
En el lugar se atendió a un menor que sufrió una crisis de ansiedad, siendo valorado por personal de CRUM, quien indicó que no fue necesario llevarlo a un hospital.
Personal de Protección Civil de Monterrey se hizo cargo de resguardar la zona para que peritos especializados en esta clase de siniestros puedan deslindar responsabilidades.