Un camión de una ruta urbana fue consumido en su totalidad por las llamas, al tener una falla mecánica, por fortuna los pasajeros y el operador resultaron ilesos en Guadalupe.
El accidente fue reportado a las 17:55 horas sobre la Avenida Ruiz Cortines y De la Zanja, en la Colonia Villas de San Miguel.
Rescatistas de Proteccion Civil del municipio y del estado acudieron al lugar de siniestro, al igual que bomberos.
Al momento de su arribo de manera inmediata conectaron las mangueras a las unidades, para comenzar a rociar el agua en la unidad, que era consumida.
Luego de unos minutos de luchar contra las llamas, los brigadistas lograron controlar y sofocar el fuego, iniciando con las labores de enfriamiento.
Las autoridades mencionaron que la unidad la cual fue consumida en su totalidad, era de la ruta 228. Indicaron que el camión se desplazaba por Avenida De la Zanja, de oriente a poniente.
Añadió el operador de la ruta urbana, que del motor comenzó a salir humo negro, por lo cual logró detener el camión y pedir a los pasajeros que descendieran de la unidad.
Debido al incidente vial la circulación de la Avenida De La Zanja al poniente, hasta la Avenida López Mateos, fue cerrada por las autoridades.