Consterna muerte de paramédico

La muerte de un paramédico que trabajó por muchos años en el municipio de San Nicolás consternó a sus compañeros.

La muerte de un paramédico que trabajó por muchos años en el municipio de San Nicolás consternó a sus compañeros, quienes en redes sociales mostraron sus sentimientos.

Enrique Alfaro de la Rosa, quien fue comandante de la desaparecida Cruz Verde San Nicolás, en fechas recientes estuvo trabajando para una institución privada de ambulancias, sin embargo, el día de ayer domingo se dio a conocer su fallecimiento.

“Te vamos a extrañar comandante”, “Ya cumpliste en la tierra, ahora hazlo en el cielo”, fueron algunos comentarios que realizaron en las redes sociales sus compañeros y también ex compañeros de labores.

Con un amplio historial como paramédico y encargado de guardia en la Cruz Verde San Nicolás, el comandante Enrique fue recordado durante la tarde de ayer domingo.

Trascendió que durante semanas estuvo trabajando con pacientes infectados de Covid-19.

Las muestras de respeto, solidaridad y cariño para el paramédicos estuvieron a flor de piel, por lo que en distintos grupos de redes sociales se hablaba del ser humano que luchó hasta su muerte por salvar vidas.

Hasta anoche las autoridades no habían confirmado la causa de la muerte, sólo se informó que fue a causa de una enfermedad y que durante años había tenido varias afectaciones en su salud.