Luego de confundir los pedales de su auto, un conductor en aparente estado de ebriedad, se estrelló contra un domicilio donde derribó una pared e ingresó al área de la sala, sin que se reportaran lesionados, anoche en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Alrededor de las 23:30 horas se registró el accidente, en calle Rafael Valdovinos 200, en la Colonia Santo Domingo, Fomerrey 34.
En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, tanto en el vehículo como en el domicilio.
La unidad que se metió a la casa es una camioneta Chevrolet Equinox, conducida por un hombre, quien al parecer manejaba en estado de ebriedad.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor confundió los pedales, en lugar de frenar aceleró y se estrelló contra del domicilio mencionado y derribó una pared en el área de la sala, donde no había personas.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, así como paramédicos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, descartándose personas lesionadas.
Además, al lugar arribó personal de tránsito de San Nicolás, quienes hablaron con el conductor, el cual posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración.
Los daños en la casa fueron de consideración, según estimaciones de los elementos de rescate.