La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cadáver encontrado enterrado al norte de Monterrey era de la menor desaparecida Brithany, además estableció que murió de un balazo en la cabeza.
Mediante identificación genética del cuerpo, es como las autoridades confirmaron que se trataba de ella.
Britany Nahomi Alvarado Reyes, de 15 años de edad, es la menor que había sido reportada como desaparecida y posteriormente su cuerpo fue encontrado enterrado en un terreno del Barrio de la Industria, en Ciudad Solidaridad, municipio de Monterrey.
Como causa de la muerte se estableció una lesione cráneo encefálicas y vertebro medular cervical secundaria a trayecto de proyectil de arma de fuego.
La joven fue reportada como desaparecida el día 30 de enero de 2026, en la Colonia CROC, en Monterrey.
Posteriormente el cuerpo fue localizado el jueves pasado, enterrado en un baldío del Barrio de la Industria.
La carpeta de Investigación continúa activa, en integración, con indagatoria en proceso a cargo del Agente del Ministerio Público especializado en Personas Desaparecidas, con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trasciende que se está investigando a un menor de edad y al parecer otra persona más.
La menor, al ser privada de la vida, fue metida en una bolsa de plástico y llevada en una carretilla al área donde se encontró su cadáver, lugar en el que la enterraron.
