Una mujer se salvó de morir en forma milagrosa, después de estrellarse contra un barandal de acero, que penetró si camioneta de lado a lado, en la Colonia Los Remates, en el sur de Monterrey.
Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro, pero no se descarta que haya sido el exceso de velocidad en que se desplazaba la troca.
Los hechos se reportaron esta madrugada en el cruce de la Avenida Revolución, en su cruce con la calle Europa, en este sector de Monterrey.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la conductora, debido a que esta emprendió la huida, auxiliada por sus familiares.
La dama conducía una camioneta Sportage Kia, con placas del estado de Nuevo León, que termino destruida.
Según los informes recabados por las autoridades, la camioneta se desplazaba a toda velocidad, por la Avenida Revolución.
Pero al llegar al cruce con la calle Europa, la mujer perdió el control del volante y se estrelló contra el barandal de acero.
Una de las barras de acero se incrustó por el cofre y salió por arriba del capacete, a centímetros de ella.
Mencionaron que la mujer estuvo a punto de morir decapitada.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes pretendían rescatar a la conductora, pero ya no encontraron a nadie dentro de la camioneta.
Tránsito de Monterrey investigaba la identidad de la conductora y a cuál hospital fue llevada por sus familiares.