MONTERREY.- Una intensa movilización de los puestos de socorro se concentró en el municipio de García, cuando una conductora incrustó su camioneta en el interior de una tienda de conveniencia, al confundir el pedal del freno con el acelerador.
Al momento de los hechos, el negocio estaba abarrotado de clientes, quienes, en forma milagrosa, lograron esquivar la camioneta y los fragmentos de cristal salieron disparado a distintas direcciones.
El aparatoso accidente fue reportado a las 15:00 horas de este domingo, sobre la Avenida Ruiz Cortines y Calzada Las Mitras en el sector de Cumbres García.
En Ese lugar se encuentra una sucursal de la cadena 7 Eleven.
La conductora responsable fue identificada como Daniela, de 41 años, quien dijo tener su domicilio en el municipio de García.
La mujer se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Renault, de la serie Dustin, color guindo y con placas de Nuevo León.
La conductora señaló que confundió el pedal del freno con el acelerador, metiéndose de lleno a la tienda, tras derribar el aparador.
El accidente provocó un tremendo susto entre los clientes y empleados del negocio, quienes salieron corriendo a distintas direcciones.
Por fortuna no hubo personas heridas a pesar de lo impresionante del accidente.
Hasta el lugar, llegaron unidades de Protección Civil de García, quienes revisaron a la conductora, quien dijo estar bien de salud.
Las autoridades descartaron que la mujer, estuviera bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibidas.
Te podría interesar - Volcadura deja una persona sin vida y seis heridas en Montemorelos