Un hombre falleció luego de estrellarse su auto contra un barandal de protección, el cual se incrustó en su vehículo, esta madrugada en el municipio de Montemorelos.
Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 01:00 horas, en el kilómetro 172 de la Carretera Nacional, en la zona entre Linares y Montemorelos.
El ahora occiso, quien no fue identificado en ese momento, manejaba un vehículo Spark color gris, con placas de circulación SNE-028.
Las autoridades presumen que una aparente dormitada al volante, es lo que hizo que el hombre perdiera el control de la unidad y terminara estrellándose contra el barandal.
El barandal se incrustó en el vehículo por el costado izquierdo y salió por la parte posterior.
Diversos automovilistas que se percataron del accidente, comunicaron de los hechos a las autoridades, más tarde acudió Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la persona.
La zona fue abanderada por la policía para evitar otro accidente, lo que ocasionó problemas a la vialidad por varias horas.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del hombre, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente.