Conductor se estrella contra camión y sale ileso

Un conductor resultó ileso tras incrustar su auto en la parte trasera de un camión urbano en Guadalupe

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor ocasionaron que terminara incrustando su auto en la parte trasera de un camión urbano, en el municipio de Guadalupe. Aunque la parte delantera del auto quedó totalmente destrozada, afortunadamente el conductor resultó ileso.

El accidente fue reportado a las 05:55 horas de este martes, en la Avenida Benito Juárez y la Avenida Santa Cruz, en la Colonia Santa Cruz. Protección Civil del Estado informó que, afortunadamente, los viajeros del camión urbano resultaron ilesos.

El presunto responsable fue identificado como Luis Gerardo Gutiérrez Gallegos, de 40 años, quien, a pesar de lo aparatoso del percance, resultó ileso.

De acuerdo con los reportes de Tránsito municipal, en el accidente participaron un vehículo Nissan Versa, conducido por Gutiérrez Gallegos, y un camión Marco Polo de la empresa Vía Bus, cuyo conductor fue identificado como Ramiro Méndez Espinoza, de 42 años.

Las investigaciones del accidente señalaron que el camión de pasajeros esperaba el cambio de semáforo en el cruce de Benito Juárez y Santa Cruz, en los carriles de poniente a oriente. Fue en ese momento que se escuchó un fuerte impacto. Al voltear a ver qué había pasado, se percataron de que era el auto Versa el que se había impactado en la parte posterior de la unidad urbana.

Tras el choque, el vehículo prácticamente introdujo gran parte del cofre debajo del camión. Gutiérrez Gallegos dijo que pensó que el camión iba circulando, por lo que no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte posterior.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor y lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.